La cinta, con un presupuesto de 10 millones de dólares, cuenta cómo aparecen una serie de cuerpos sin vida que hacen sospechar a la Policía que alguien está llevando a cabo asesinatos con el mismo patrón que John Kramer, el criminal conocido como Jigsaw, que lleva muerto diez años. Matt Passmore, Tobin Bell, Callum Keith Rennie y Hannah Emily Anderson son los protagonistas del filme.
Cabe destacar que la cinta se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 9 de noviembre, por lo que mucha es la expectación de los fánaticos de esta saga de terror.
En el segundo puesto de la taquilla norteamericana aparece “Boo 2! A Madea Halloween”, con 10 millones de dólares en su segunda semana en cartel.
Esta secuela, protagonizada por Cassi Davis y orquestada por el humorista afroamericano Tyler Perry, vuelve a ofrecer una parodia de los clichés del cine de terror.
El tercer lugar fue para la cinta apocalíptica “Geo-Tormenta”, con 5,7 millones de dólares. La película, sobre una gigantesca y temible tormenta que amenaza con destruir la Tierra, está protagonizada por Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Eugenio Derbez, Ed Harris y Andy García. La cinta se estrenará el próximo 2 de noviembre en cines chilenos.
En la cuarta plaza aparece “Happy Death Day”, con 5,1 millones de dólares. Dirigida por Christopher Landon y protagonizada por Jessica Rothe, la cinta cuenta cómo una joven, atrapada en un bucle temporal, revive una y otra vez el día de su muerte mientras trata de descubrir la identidad de su asesino.
Por último, “Blade Runner 2049” obtuvo la quinta posición con 4 millones de dólares. Humanos y replicantes vuelven a encontrarse en esta película, dirigida por Denis Villeneuve, llena de guiños y homenajes a la primera cinta y que transcurre 30 años después de la historia original, esta vez con Ryan Gosling al frente de un reparto donde reaparece Harrison Ford.