26 Mayo 2022 05:12
Home Espectáculos Amparo Noguera se integra al Área Dramática de Mega

Amparo Noguera se integra al Área Dramática de Mega

La actriz formará parte de una nueva producción del canal que se grabará fuera de Santiago. Asimismo, vuelve a las teleseries luego su último paso en el año 2019 en “Rio Oscuro”, de Canal 13.

La actriz nacional, Amparo Noguera se integrará al Área Dramática de Mega para interpretar un nuevo rol en una producción que está en pleno desarrollo por el canal.

Según lo consignado por la revista Wikén de El Mercurio, que tuvo acceso a una conversación con la actriz, la nueva producción aún no tiene un nombre ni fecha de estreno definida.

“No puedo decir mucho, sólo que es un personaje que a mí, en particular, me tiene muy entretenida. Es muy activo, tiene mucha historia, muchos lugares para dónde moverse dramáticamente hablando”, señaló Noguera.

Asimismo, recalcó que la teleserie tiene pensado grabarse fuera de Santiago, como ha sido la tónica de Mega con otras recordadas teleseries, y actualmente con “Amar Profundo”, que se está rodando en Tomé, lo cual es algo que a la actriz le parece muy atractivo

Noguera, emblemática integrante del Área Dramática de TVN, con recordadas participaciones en “Sucupira”, “Romané”, ¿Dónde está Elisa? y ¿Vuelve Temprano?, entre muchas otras; vuelve a la televisión de su paso por Canal 13 en 2019 con un tanto de polémica, tras participar en “Rio Oscuro”, teleserie nocturna que marcó bajos índices de rating y que se empezó a transmitir en horas de la madrugada.

De hecho, curiosamente su final se emitió a las 4 de la mañana, debido a que coincidió el 15 de noviembre de 2019 con el acuerdo Acuerdo por la paz, que permitió el plebiscito para la nueva Constitución, donde todos los canales dedicaron su cobertura a ese hecho.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído