03 Julio 2022 11:39
Home Triunfo Aníbal Mosa descartó opción de Gustavo Quinteros como DT de la Roja

Aníbal Mosa descartó opción de Gustavo Quinteros como DT de la Roja

"Afortunadamente, la ANFP desmintió que habían almuerzos y reuniones. Nosotros en la interna sabíamos que no era así porque conversamos todos los días con Gustavo. Estamos muy tranquilos", afirmó el empresario.

A pesar de que hace unos días el nombre de Gustavo Quinteros surgió como opción para ser el nuevo entrenador de la Selección chilena, debido a su gran presente en Colo Colo, el nombre del argentino nacionalizado boliviano ya se puede borrar.

Es que el expresidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el estratego de los albos no se moverá de la banca del cuadro albo.

“Es un tema que conversamos con Gustavo, no le damos ninguna importancia. Incluso, hablé con el presidente de la ANFP y le sugerí que hicieran un comunicado de que no están en conversaciones con Quinteros, porque nos estaba afectando la concentración de todos”, reconoció el otrora timonel de la concesionaria previo al viaje a Buenos Aires para enfrentar el jueves a River Plate por Copa Libertadores.

“Afortunadamente, la ANFP desmintió que habían almuerzos y reuniones. Nosotros en la interna sabíamos que no era así porque conversamos todos los días con Gustavo. Estamos muy tranquilos”, añadió el empresario.

Por último, Mosa sostuvo: “¿A quién no se le puede ocurrir que Gustavo es de selección? Lo es, pero hoy día él está concentrado en Colo Colo. Estamos en instancias muy importantes. Si hacemos un buen trabajo seguro estaremos en octavos y Quinteros no dejará eso. Tenemos entrenador para rato, así que tranquilo los colocolinos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído