28 Junio 2022 11:35
Home Triunfo Quinteros se refirió a bajas ante River y la sanción internacional contra...

Quinteros se refirió a bajas ante River y la sanción internacional contra Colo Colo

Este miércoles, previo al viaje rumbo a suelo argentino, el técnico de los albos, palpitó el duelo y se refirió a las bajas del cuadro “millonario” por contagios de coronavirus.

En Colo Colo ya se alistan para afrontar el jueves el crucial duelo ante River Plate en Buenos Aires por Copa Libertadores, a las 20:00 horas.

Este miércoles, previo al viaje rumbo a suelo argentino, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, palpitó el duelo y se refirió a las bajas del cuadro “millonario” por contagios de coronavirus.

“Poquitas, debieron haber tenido más (sonríe)… todos los jugadores son importantes, tanto en los rivales como cuando nos faltan jugadores a nosotros. Siempre es importante tener a todos a disposición, esta vez les tocó a ellos”, reconoció el estratego en el Aeropuerto de Santiago.

Además, el DT adelantó que el defensa Emiliano Amor se encuentra en buenas condiciones y tiene grandes probabilidades de jugar frente al conjunto “banda sangre”.

Por último, Quinteros comentó la sanción contra Colo Colo de un partido sin público en el ámbito internacional: “Esperemos que se pueda apelar, tenemos que aprender de los errores, que no vuelva a suceder”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído