Home Vanguardia "anitta llenó de sensualidad a la quinta vergara, pero ...

Anitta llenó de sensualidad a la Quinta Vergara, pero su presentación tuvo abrupto final: Se fue sin recibir la Gaviota de oro

Al finalizar su show, la artista se despidió de la Quinta Vergara y dejó el escenario, mientras en paralelo el público vitoreaba la Gaviota de Oro. La brasileña pensó que la presentación había terminado, por lo que se dirigió a su camarín junto a su equipo. Ya instalada, se cambió de ropa.

Comparte esta noticia

La cantante brasileña Anitta fue la encargada de cerrar la jornada del miércoles del Festival de Viña del Mar 2024. Con su carisma, voz y pasos de baile, se ganó al público de la Quinta Vergara y a los usuarios de redes sociales.

Tras interpretar grandes éxitos de su repertorio, el “Monstruo”, premió a la carioca con la Gaviota de plata. La artista siguió con su presentación y protagonizó uno de los momentos más icónicos de la noche. Cuando cantaba “Envolver”, Anitta realizó el viral paso de baile, lo que desató la locura en el recinto viñamarino.

Además, la artista donó su outfit para los afectados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso. “Yo me enteré de lo que pasó acá y mira, atención a todos los que le gusta este look, no sé si el culo va a tener igual, pero no cuesta nada intentarlo. Estoy dando el look que utilizo en este concierto hoy”, anunció.

Al finalizar su show, la artista se despidió de la Quinta Vergara y dejó el escenario, mientras en paralelo el público vitoreaba la Gaviota de oro. Anitta pensó que la presentación había terminado, por lo que se dirigió a su camarín junto a su equipo. Ya instalada, se cambió de ropa.

El “Monstruo” comenzó a exaltarse y las pifias no tardaron en llegar. María Luisa Godoy y Pancho Saavedra se dirigieron a conversar con Anitta, quien se mostró sorprendida. “Yo no sabía que era más de un premio. Yo pensé que gané uno, (…), pero dos no lo imaginé. Cuando salí y la gente gritaba ‘Anitta’, yo pensaba, ‘wow, disfrutaron mucho el concierto”, explicó.

“Yo no me imaginé que iba a ganar dos premios. Con uno yo ya estaba como wow que icónico”, añadió. Pancho Saavedra le explicó que el público quería que volviera al escenario para entregarle un nuevo galardón.

“No sabía. Ay que mierda, ¿La gente me a odiar por eso? (…) Perdona porque confundí todo, pero la próxima vez no voy a confundir nada”, comentó la artista.

Tras el percance, el productor general de Viña 2024, Daniel Merino, comentó a la prensa que el setlis de canciones se “ejecutó completo, estaba pactada una intervención para entrar a entregar los premios. Nosotros entramos con animadores y cuando el público comenzó a pedir los premios, se pidió la Gaviota de plata y luego hubo un silencio que se notó así”.

“Y nosotros, lo que hicimos fue continuar con el show para que cantara otra canción y luego volvimos a entrar para despedir el espectáculo. Cuando entramos para despedirlo, ella baja corriendo y nuestros animadores estaban en el escenario y Anitta se fue al camarín, y cuando yo voy a buscarla para que volviera al escenario, ella se había cambiado de ropa”, explicó Merino.

“Estaba usando un pijama. De hecho, lo pueden ver en el Social Room de Canal 13 y lamentablemente no podía volver al escenario”, añadió.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído