Home Vanguardia "filtran los primeros registros de “ellie” y “dina” dur...

Filtran los primeros registros de “Ellie” y “Dina” durante el rodaje de la segunda temporada de “The Last of Us”

El fin de semana se dieron a conocer las primeras imágenes de las actrices Bella Ramsey e Isabela Merced interpretando a los personajes del juego homónimo de Naughty Dog.

Comparte esta noticia

Una filtración de imágenes dio a conocer el primer vistazo de las actrices Bella Ramsey e Isabela Merced interpretando a “Ellie” y “Dina” en la serie “The Last of Us”, producción basada en el videojuego homónimo de Naughty Dog y protagonizada por el chileno Pedro Pascal.

La siguiente información posee spoilers. De acuerdo con las imágenes y la historia, las actrices estarían rodando su viaje hacia Seattle, donde “Ellie”, “Dina” y “Shimmer” buscan al “Frente de Liberación de Washington (WLF)”, a la que pertenece “Abby”, responsable de la muerte de “Joel”.

Cabe recordar que “Dina” es un personaje secundario en “The Last of Us”, quien a medida que avanza el juego se vuelve la pareja del personaje interpretado por Ramsey.

El rodaje de la producción comenzó en febrero de este año y en Canadá, en la zona de Columbia Británica. Por el momento, se espera que las grabaciones se mantengan hasta agosto y que a fin de año ya se cuente con algún adelanto.

De acuerdo con Radio Biobío, se espera que la participación de Pedro Pascal en la segunda entrega de la serie sea acotada, ya que el intérprete nacionalmantiene una copada agenda debido a su participación en otros proyectos.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído