Incertidumbre es lo que existiría de cara al futuro de Monserrat Álvarez en Chilevisión, luego de que surgieran varios rumores que apuntan a su posible salida del canal, debido a un problema en la negociación anual con la señal privada.
Según lo informado por fuentes del portal El Filtrador, el conflicto en dichas negociaciones sería la negativa de Paramount respecto a otorgar un aumento salarial a la periodista.
En este sentido, trascendió que la animadora de “Contigo en la mañana” expresó preocupación por este tema, y en caso de que la oferta no cumpla con sus expectativas, estaría evaluando la opción de abandonar CHV.
Las especulaciones fueron abordadas esta semana en el programa de Canal 13, “Hay que decirlo”, y la animadora del espacio, Pamela Díaz, reveló que Álvarez estaría en negociaciones para sumarse a TVN.
“Ella quería irse, según entiendo, porque en CHV no la valoraron como esperaba (…) El tema fue dinero”, sostuvo.
Por su parte, este jueves, en el matinal de Chilevisión, y en medio de una fiscalización, un seguidor del programa inesperadamente le envió un mensaje a Álvarez, producto de los rumores acerca de su supuesta salida.
“Escuché por ahí que la grúa televisiva quiere hacer lo suyo con Monse… Ojalá que no se vaya, que se quede”, manifestó, mientras que el reportero Tomás Cancino añadió: “Nosotros amamos a nuestra Monse. Que se quede siempre con nosotros, ella es el corazón de nuestro programa, nuestro pilar. Te queremos, Monse”.
En tanto, la periodista reaccionó a estas palabras, y respondió escuetamente que “yo también (los quiero)”.