06 Octubre 2022 00:20
Home Triunfo Brereton marcó golazo en el que pudo ser su último partido en...

Brereton marcó golazo en el que pudo ser su último partido en el Blackburn

El seleccionado criollo anotó el único tanto del compromiso, cuando a los 16' recibió un balón por el centro, se fue hacia el arco rival y ante la salida del portero definió con un remate cruzado.

Ben Brereton pudo haber disputado este miércoles su último partido con el Blackburn Rovers, debido al interés de diversos clubes por ficharlo en un mercado de fútbol europeo que se cerrará en las próximas horas.

Pero mientras tanto, el delantero de la Selección chilena continúa inflando redes en la temporada 2022-2023 de la Championship, pues en esta jornada le dio el triunfo al cuadro de Lancashire con un golazo frente al Blackpool.

El seleccionado criollo anotó el único tanto del compromiso, cuando a los 16′ recibió un balón por el centro, se fue hacia el arco rival y ante la salida del portero definió con un remate cruzado.

Este fue el tercer gol de “Big Ben” en la presente campaña con la camiseta del Blackburn en siete partidos.

Consignar que Brereton todavía tiene chances de dejar el conjunto británico, debido a que está en carpeta de diversos clubes en el cierre del mercado, que se dará este jueves.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído