03 Julio 2022 17:36
Home Espectáculos Canción de Nirvana arrastrada por el éxito de "The Batman": Sus reproducciones...

Canción de Nirvana arrastrada por el éxito de “The Batman”: Sus reproducciones subieron en un 734%

"Something in the way", publicado en 1991, ha vivido una verdadera resurrección de la mano del filme protagonizado por Robert Pattinson.

El éxito de taquilla de “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, ha provocado el frenético resurgimiento de un antiguo tema de Nirvana.

“Something in the way”, se denomina la canción del extinto grupo liderado por Kurt Cobain cuyas reproducciones se dispararon en un un 734% luego del estreno del filme de Warner Bros Pictures y DC Films.

Esto según el estudio realizado por MCR Data que reveló la revista Rolling Stone. En los primeros cuatro días transcurridos tras el debut, el hit publicado en 1991 totalizó 3,1 millones de reproducciones. Una clara diferencia con lo que ocurrió 96 horas previo al estreno, donde la canción se escuchó solo 372.000 veces.

Otro impulso para este éxito de Nirvana que en septiembre de 2020 también fue arrastrado tras la revelación del tráiler de la misma película.

En el ranking Billboard también se reflejó esta resurrección de “Something in the Way”: alcanzó el segundo puesto de las canciones de rock más vendidas digitalmente y se ubicó en el casillero 45 de la lista de todos los géneros.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído