16 Agosto 2022 12:42
Home Nación Indiscreta Los millones que logró recaudar "The Batman" en su primer fin de...

Los millones que logró recaudar “The Batman” en su primer fin de semana

El filme protagonizado por Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves ha sido el estreno más visto en lo que va de 2022.

“The Batman”, la nueva película de DC Comics que se estrenó el pasado jueves 3 de marzo, ha sido todo un éxito de taquilla en Estados Unidos y el resto del mundo.

El largometraje dirigido por Matt Reeves tuvo un primer fin de semana de ensueño: logró recaudar 128,5 millones de dólares durante su primer fin de semana en cines norteamericanos y más de 248 millones de dólares a nivel planetario.

Estratosféricas cifras que la convierten en la película más exitosa en lo que va de 2022 y la segunda de mayor taquilla, por detrás de Spider-Man: No Way Home.

La cinta es protagonizada por Robert Pattinson, un nombre que despertó muchas aprensiones tras lo exitosa de la trilogía dirigida por Christopher Nolan. Sin embargo, todo eso quedó atrás con los números que dejó el primer fin de semana tras su debut.

Warner Bros se frota las manos. La productora invirtió cerca de US$ 200 millones para el filme y ahora ve las primeras ganancias. Cifras más, cifras menos hay que mencionar que no se pudo ver en Rusia, donde decidieron no exhibirla a raíz del conflicto bélico que se vive por estos días.

Cabe destacar que “The Batman” también se podrá ver por streaming cuando a mediados de 2022 se exhiba por la plataforma HBO Max.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído