30 Septiembre 2022 06:12
Home Espectáculos Warner Bros se suma al boicot cinematográfico y cancela el estreno de...

Warner Bros se suma al boicot cinematográfico y cancela el estreno de “The Batman” en Rusia

“Esperamos una resolución rápida y pacífica de esta tragedia”, aseguraron desde el estudio norteamericano que adoptó la misma postura que Disney y Sony.

Al igual que Disney y Sony, Warner Bros decidió unirse al boicot cinematográfico a Rusia por la invasión de ese país a Ucrania, en una guerra que ya lleva seis días de enfrentamiento.

Un portavoz del importante estudio norteamericano confirmó que en ese país, por el momento, no se podrá ver uno de los estrenos más esperados de este 2022: “The Batman”, que se estrenará a nivel mundial el próximo 3 de marzo.

“A la luz de la crisis humanitaria en Ucrania, Warner Media está pausando el lanzamiento de su largometraje ‘The Batman’ en Rusia”, aseguraron.

De todas formas, Warner aseguró que esperan una pronta solución del conflicto en Europa para dar el visto bueno de la proyección del filme del emblemático superhéroe de DC Comics.

“Esperamos una resolución rápida y pacífica de esta tragedia”, escribieron.

Cabe destacar que el largometraje es dirigido por Matt Reeves y es protagonizado por Robert Pattinson. Según los críticos, esta versión es mucho más sombría y tenebrosa que las anteriores protagonizadas por Christian Bale.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído