El duelo amistoso se llevó a cabo en las dependencias de San Carlos de Apoquindo, e inició con la UC formando con: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Carlos Lobos, Enzo Kalinski, Fernando Cordero, Diego Buonanotte y Santiago Silva. Mientras que Unión hizo lo mismo con: Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Fernando Cornejo, Lucas Domínguez, Mario Larenas, Óscar Hernández, César Pinares, Pablo Galdames, Pablo Aránguiz, Jason Flores y Diego Churín. El primer tiempo terminó en favor del conjunto de Mario Salas por dos 2-1.
Mientras que en el segundo tiempo, los equipos cambiaron alineaciones y la UC se impuso a los visitantes en un ajustado 3-2. Los cruzados alinearon en la segunda mitad con: Álvaro Ogalde; Raimundo Rebolledo, Bastián Campos, Diego Martín y Vicente Fernández en defensa; Jaime Carreño, Fabián Manzano, Carlos Espinosa en el mediocampo, dejando a Christian Bravo, Bryan Leiva y Ricardo Rodríguez en delantera.
Sin duda, un enfrentamiento que le servirá a ambas escuadras para mantener ritmo de competencia y ver alternativas de cara a los nuevos desafíos que tendrán en el torneo chileno y (en el caso de la UC) en Copa Libertadores.