Home Triunfo "claudio bravo y su dura evaluación sobre vozinha: “carece de técn..."

Claudio Bravo y su dura evaluación sobre Vozinha: “Carece de técnica y coordinación”

En su rol de comentarista, el exarquero nacional abordó el desempeño del portero de Colo Colo en el duelo ante Huachipato, y apuntó a sus falencias. “Tiene una acción donde deja una sensación extraña, que es la del fuera de juego. Hay una descoordinación de parte de él, un timing que no existe y una toma del balón errónea”, sostuvo.

Comparte esta noticia

El histórico exportero nacional, Claudio Bravo, analizó el desempeño del arquero de Colo Colo, Vozinha, quien el pasado domingo debutó en la Liga de Primera, en el empate 0-0 ante Huachipato por la fecha 22. 

En su rol de comentarista en ESPN Chile, el bicampeón de América cuestionó el desempeño del guardameta caboverdiano, apuntando a algunas falencias. 

“Cada vez que he hablado de Vozinha me llega alguna crítica en torno a que puede existir cierta envidia desde mi lado, cosa que no existe bajo ningún punto. Uno comenta las cosas en relación a la expertiz que ha tenido en el camino”, comenzó diciendo. 

Acto seguido, centró su crítica en una acción puntual, cuando Vozinha falló al intentar cortar un centro, jugada que fue invalidada por un offside.  

“Cuesta mucho analizar su partido porque no tiene muchas intervenciones; en un equipo grande son esporádicas. Pero tiene una acción donde deja una sensación extraña, que es la del fuera de juego. Hay una descoordinación de parte de él, un timing que no existe y una toma del balón errónea”, expresó.

Asimismo, explicó que “los pulgares siempre tienen que estar detrás del balón, es la zona de seguridad para que la pelota no se te pase”. 

“Él hace varias acciones erróneas en una sola jugada: si no tienes coordinación, no consigues el timing para agarrarla en el punto máximo”, añadió. 

Finalmente, mencionó que “en una pequeña fracción de segundo le sacas la película al arquero: si es técnico, si es coordinado o si toma bien el balón. Mi foto de él es que carece de técnica y carece de coordinación”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído