19 Agosto 2022 13:45
Home Triunfo Colo Colo volvió a ser multado por el actuar de sus hinchas

Colo Colo volvió a ser multado por el actuar de sus hinchas

Se trata de una multa por el encuentro entre los albos y Alianza Lima, disputado en la capital peruana. El mal comportamiento de la barra visitante le significó una multa de 8000 dólares a Colo Colo, poco más de seis millones y medio de pesos.

Colo Colo sigue recibiendo sanciones por el actuar de sus hinchas en Copa Libertadores. El cuadro Albo debió jugar a puertas cerradas el partido ante Fortaleza por los problemas generados en el partido de local ante River Plate y este martes fue notificado de una nueva sanción.

Se trata de una multa por el encuentro entre Colo Colo y Alianza Lima, disputado en la capital peruana. El mal comportamiento de la barra visitante le significó una multa de 8000 dólares a Colo Colo, poco más de seis millones y medio de pesos.

Desde Conmebol comunicaron a Blanco y Negro que la sanción se produce por incumplir el artículo 10.2 literal C) del Código Disciplinario de la Conmebol, que castiga a los elencos por “encender bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro objeto pirotécnico”. Además, destacan que es un problema reiterado con el club Albo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído