19 Agosto 2022 09:58
Home Panoramas Con el dúo Los Vásquez realizan nueva versión del Festival del Terremoto

Con el dúo Los Vásquez realizan nueva versión del Festival del Terremoto

El clásico evento se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en el Espacio Munich, de Malloco. Contará además con las presentaciones de las bandas “La Combo Tortuga”, ”Santa Feria”, “El Bloque 8”, “La Sonora 5 Estrellas”, “Revive Soda”, “Camiseta 22” y el cantante Jordan.

Por primera vez con la participación del dúo nacional “Los Vásquez”, regresa el clásico Festival del Terremoto, organizado por el popular bar “Las Tejas”, cuya especialidad es este brebaje, que mezcla vino pipeño, helado de piña y granadina.

El evento, que tradicionalmente se ha realizado en el Teatro Caupolicán, se efectuará por primera vez, el próximo 20 de agosto, en el Centro de Eventos Munich, de Malloco, con la finalidad de cumplir con todas las medidas sanitarias necesarias para ofrecer un show de gran nivel y seguro para sus asistentes, ahora en un espacio totalmente abierto.

En el espectáculo se presentarán, además, las mejores bandas de cumbia urbana del momento: “La Combo Tortuga”, “Santa Feria”, “El Bloque 8”, “La Sonora 5 Estrellas”, “Camiseta 22”, el cantante Jordan y el grupo “Revive Soda” (agrupación tributo a la banda argentina Soda Stereo, que han cosechado un gran éxito a nivel local e internacional)

Sus realizadores están felices por este nuevo festival, cuya última versión se llevó a cabo el 10 de agosto de 2019 y que desde entonces no pudo efectuarse hasta ahora, debido a la pandemia.

“Queremos brindar un buen espectáculo, siempre ha sido importante para nosotros que el público la pase bien, se sienta cómodo y sobre todo que se vayan contentos”, señalan desde la producción, destacando que el poder realizarlo en un lugar abierto “es un sueño. Siempre tuvimos la intención y las ganas de poder salir a explorar un nuevo tipo de espectáculo, donde pudieran participar más personas, en un ambiente mucho más amplio del que estábamos acostumbrados, rodeado de naturaleza, como lo es el Centro de eventos Munich”.

Sobre el cartel que se presentará ese día en el Festival del Terremoto, relevan la participación del dúo Los Vásquez. “Para nosotros es muy importante contar con artistas tan consagrados, con tantos hits, una de las bandas más escuchadas del país, así como el resto de las agrupaciones que serán parte de esta fiesta. Es muy importante para nosotros contar con ellos y será un gusto tenerlos en el escenario del Festival del Terremoto”.

En cuanto a los detalles de la actividad  explican que “tendremos un patio de comidas que contará con mesas, iluminación y una gran variedad de foodtrucks, con almuerzos y snacks para todos los gustos, desde completos hasta platos vegetarianos. También contaremos con un puesto de café para pasar el frío de la noche.  Y por supuesto, estarán presentes nuestro clásicos terremotos”.

Respecto de las medidas sanitarias a cumplir, advierten que “lo que más recalcamos es que el público tenga su Pase de Movilidad habilitado. Es muy importante que se cumplan con todas las medidas establecidas por el Ministerio de Salud. Contaremos con puntos de lavado y de recambio de mascarillas, separamos el área sucia del área limpia, para evitar contaminación cruzada, y también, en el comedor de los foodtrucks tendremos mesas que respetarán la distancia de dos metros”.

Los asistentes a esta nueva versión del Festival del Terremoto podrán encontrar diversión, comodidad y sobre todo cumbia, es decir, el mismo ambiente representativo de “Bar Las Tejas”, donde la cultura chilena resalta por montones. “El público disfrutará con todo durante este evento, como siempre lo ha hecho”, concluyen.

COORDENADAS

Fecha: 20 de agosto de 2022.

Lugar: Espacio Munich, Malloco.

Precio de las entradas y dónde adquirirlas: $12.000 y $15.000. Se pueden adquirir a través de la página web de passline o directamente y sin recargo en Bar Las Tejas, ubicado en San Diego 236.

Apertura de puertas: 11.00 horas (evento para mayores de 18 años).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído