Un trágico hecho enlutó en las últimas horas al fútbol brasileño, luego de que este martes el cuerpo del jugador de 19 años, Vinicius Skulny, fuera encontrado descuartizado en el Río Iguatemi del Municipio Sete Quedas, en el estado de Mato Grosso do Sul.
Personal de policía halló flotando en el mencionado río la cadera, el torso y el muslo del futbolista, y gracias a un tatuaje, sus restos pudieron ser identificados por su familia.
Asimismo, el joven delantero, que se desempeñaba en el Seduc de Anastásio, estaba desaparecido desde el pasado 25 de junio, cuando fue a una fiesta junto a un grupo de amigos.
A través de sus redes sociales, la madre del jugador, Eliana Skulny, manifestó que “lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico”.
LA SOSPECHA DE SU EXPAREJA
Por su parte, y en información recabada por diferentes medios brasileños, la principal sospechosa del crimen sería su exnovia, quien presuntamente lo habría asesinado al interior de su casa, luego que Skulny la fuera a visitar.
En la misma línea, el diario español Marca, consignó que los motivos detrás del asesinato serían “sentimentales y pasionales”. No obstante, y según reveló el mismo medio, la mujer habría negado los hechos a la policía.