28 Mayo 2022 10:30
Home Nacional Delincuentes se enfrentan a disparos con Carabineros tras robar vehículo en Pudahuel:...

Delincuentes se enfrentan a disparos con Carabineros tras robar vehículo en Pudahuel: delincuente quedó herido a bala

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 horas de este lunes, cuando efectivos de la 26° Comisaría recibieron una denuncia por robo con intimidación en una encerrona producida en calle José Joaquín Pérez.

Un delincuente terminó baleado luego de un enfrentamiento que se produjo la madrugada de este lunes entre personal de Carabineros y antisociales en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la mañana, cuando efectivos de la 26° Comisaría de Pudahuel recibió una denuncia por robo con intimidación en una encerrona producida en calle José Joaquín Pérez.

Tras entrevistar a las víctimas, los uniformados fueron en búsqueda de dos delincuentes que iban a bordo de un vehículo rojo, los que fueron encontrados a unas cuadras del lugar.

Los sujetos, al ver la presencia de carabineros, comenzaron a realizar disparos contra la patrulla, ataque que fue repelido por los policías con sus armas de fuego.

Producto de la balacera, uno de los individuos fue herido a bala en uno de sus brazos y el otro huyó a pie.

El antisocial lesionado quedó detenido y fue trasladado al Servicio de Atención Primaria de Urgencias de Alta Resolución (SAR) La Estrella para ser tratado por la herida.

De acuerdo con lo investigado por Carabineros, el sujeto había protagonizado durante la tarde del domingo una serie de hechos delictuales en el sector. El herido habría robado un vehículo que poco después chocó contra el portón de un pasaje ubicado en las calles Nicanor Molinares con Los Roques y realizó disparos.

Posteriormente, el antisocial, volvió a disparar, pero ahora desde su vehículo personal. La razón de esta acción se habría debido a que en ese lugar viviría un hombre que habría salido el fin de semana desde la cárcel y con el cual mantendría rencillas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído