05 Diciembre 2022 17:10
Home Nacional Derrumbe de loza se produjo en edificio en construcción en Las Condes:...

Derrumbe de loza se produjo en edificio en construcción en Las Condes: no hay heridos

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Apoquindo con calle El Bosque Norte, y se habría producido por el derrumbe de la loza de edificación, en el piso -1 de la obra "Mercado Urbano Tobalaba".

Un derrumbe se registró al interior de una obra, durante la mañana de este miércoles, correspondiente a un edificio en construcción ubicado en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Apoquindo con calle El Bosque Norte, y se habría producido por el derrumbe de la loza de edificación, en el piso -1 de la obra “Mercado Urbano Tobalaba”.

Desde Carabineros, a través del capitán Ignacio Ramírez, de la 17° Comisaría de Las Condes, confirmaron que no se registraron personas heridas.

En esa misma línea, el presidente del sindicato de trabajadores, Ricardo Moreno, aseveró preliminarmente que se hizo un conteo de los obreros, verificándose que todos se encontraban en la superficie.

En el lugar se encuentran trabajando funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes llegaron también junto a especialistas en rescate.

Este incidente produjo cortes de tránsito. Según informó Transporte Informa de la RM, a las 11:03 fue “habilitada una pista (izquierda) en Av. Apoquindo al poniente desde El Bosque en Las Condes, debido a procedimiento ampliado de bomberos tras accidente en edificio en construcción. Congestión”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído