02 Octubre 2022 08:16
Home Nacional Desalojaron puestos de comercio ambulante en dos estaciones del Metro en La...

Desalojaron puestos de comercio ambulante en dos estaciones del Metro en La Florida

El alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, manifestó que la acción busca “recuperar dos estaciones de Metro que son críticas para nuestros vecinos”.

Personal de la Municipalidad de La Florida procedió en la noche del jueves a desalojar los puestos del comercio ambulante que se encontraban en dos estaciones del Metro de dicha comuna.

El procedimiento, que consistió en el retiro de los toldos instalados en las afueras de las estaciones, fue coordinado por el municipio de dicha comuna y la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana.

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, manifestó que la acción busca “recuperar dos estaciones de Metro que son críticas para nuestros vecinos”.

Afirmó que “no es una acción autoritaria, es una reivindicación en favor de toda la ciudadanía que necesita espacios públicos seguros y dignos, en ese sentido vamos a estar con mucha firmeza retirando las instalaciones ilegales del comercio ambulante para remodelar esta zona”.

El jefe comunal informó que en esos sectores se pretende instalar espacios “para todos los ciudadanos y para aquellos que necesitan vender sus productos, como discapacitados, adultos mayores y artistas”.

“No creemos en la mano dura por sí misma, tiene que haber una mano firme, justa y un corazón muy grande para acoger a los que realmente necesitan trabajar”, agregó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído