15 Agosto 2022 23:54
Home Triunfo DT de Talleres advirtió a la UC: los cruzados debutan este miércoles...

DT de Talleres advirtió a la UC: los cruzados debutan este miércoles en la Copa Libertadores

El portugués Pedro Caixinha anticipó del duelo que se disputará a partir de las 18:00 horas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Universidad Católica tendrá su debut en Copa Libertadores este miércoles, cuando a las 18:00 horas enfrente a Talleres de Córdoba en Argentina.

Mientras el cuadro cruzado viene de cortar una mala racha con el triunfo en el clásico ante Universidad de Chile, el elenco trasandino llega en un mal momento en el torneo local: el fin de semana pasado perdió por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estreno del portugués Pedro Caixinha en la banca de la T.

Sin embargo, a pesar del mal debut, el estratego luso aseguró que ante la UC buscarán un triunfo que levante la moral: “La mentalidad es salir siempre a ganar, hicimos un buen primer tiempo ante Gimnasia y rescatamos cosas de ese accionar. Ahora se debe cambiar el chip”, apuntó.

Son muchos años sin estar presentes en este torneo, por lo que tenemos que estar contentos, motivados de iniciarlo. Sé la importancia del primer partido, aunque respetamos al campeón de Chile. Esperamos empezar ganando, los tres puntos son importantes”, añadió.

Además, sobre el elenco cruzado, sostuvo que “Conocemos a Católica. Tenemos claro y trabajamos las dinámicas ofensivas. Trabajaremos la presión, en qué zona hacerla, más la pelota parada. Sufrimos un gol de balón parado. Hay que mejorar eso”.

Por último, comentó que “queremos pasar a octavos de Libertadores o seguir en competencias internacionales por vía de la Sudamericana (si es que salen terceros del grupo). Esa es nuestra visión”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído