Quien fue ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección chilena no llegó a acuerdo con la dirigencia y cerrará su vínculo con el conjunto celeste el 30 de junio, fecha en que culmina su contrato.
Por medio de su sitio web, el club solo tuvo palabras de gratitud para el ex entrenador de O’Higgins: “Concluye una etapa de tres años maravillosos, de continuo crecimiento en el aspecto deportivo, social e institucional. Tres temporadas magníficas en las que se ha perseguido sin desmayo un sueño que no sólo avivó la ilusión y la esperanza, sino que las ha anclado en el alma del celtismo”.
“Tres años de la mano de un entrenador que ha hecho historia, que estará para siempre en la memoria del club y de su afición. Eduardo Berizzo había dejado una notable huella como jugador y deja ahora otra, más profunda, como entrenador, uno de los mejores, sin duda, de la historia del Real Club Celta. El club sólo puede mostrar gratitud por su entrega, su implicación y la pasión que ha volcado en su trabajo durante esta etapa”, complementó la publicación.
Berizzo ya se despidió del plantel durante el último entrenamiento a puertas cerradas y dirá el adiós definitivo en cancha este domingo en Balaídos frente a la Real Sociedad.
Recordar que el argentino llegó hace tres temporadas al Celta, logrando superar el mal momento que vivía el equipo e inclusive los clasificó a la Europa League en su segundo año al mando.
Berizzo no seguirá en el RC Celta. Eterna gratitud por su entrega, implicación y pasión. ¡Gracias!
— RC Celta (@RCCelta) 20 de mayo de 2017
➡ https://t.co/gr3OEiue3D#GrazasToto pic.twitter.com/5v0assqzOO