25 Enero 2022 17:52
Home Triunfo El informe arbitral sobre la invasión de hinchas de la U al...

El informe arbitral sobre la invasión de hinchas de la U al campo en Rancagua: También hubo resolución para la UC

Este martes la ANFP publicó el informe arbitral del juez del cotejo, Francisco Gilabert, quien relató lo sucedido en el reducto de la sexta región, lo cual probablemente le significará al conjunto estudiantil recibir una sanción.

Una de las grandes polémicas que se vivió en la reciente 29° fecha del Campeonato Nacional fue la invasión de hinchas de Universidad de Chile al campo del estadio El teniente de Rancagua para encarar a los jugadores del cuadro azul tras la derrota por 2-1 ante Curicó Unido, la cual profundizó la crisis del club.

Este martes la ANFP publicó el informe arbitral del juez del cotejo, Francisco Gilabert, quien relató lo sucedido en el reducto de la sexta región, lo cual probablemente le significará al conjunto estudiantil recibir una sanción.

“Una vez finalizado el partido, hinchas de la Universidad de Chile ingresan al campo de juego encarando, empujando y agrediendo a sus propios jugadores, los cuales debieron correr rápidamente a camarines, junto a jugadores del club visitante y el equipo arbitral. Estos hinchas ingresan hasta el sector del túnel de acceso a camarines, siendo desalojados por el personal de seguridad del estadio”, explicó el réferi.

En tanto, en el duelo donde Universidad Católica derrotó por 3-1 a O’Higgins, el juez Fernando Véjar le sacó amarilla a Fernando Zampedri, con la cual se perderá el clásico ante la U del próximo domingo.

“Amarilla a Zampedri por celebración de un gol gesticulando de forma provocadora hacia la barra local, información entregada por el árbitro asistente número 2. Al minuto 87′”, escribió el árbitro.

Consignar que el ariete argentino explicó: “Dicen que yo le hice gestos a la barra haciendo el gesto que hago siempre. Busqué al fotógrafo haciendo la F. Siempre la pago yo, algunas veces me equivoco. Siempre hago esa celebración, la F por mi mujer”.

No sé si hay un problema contra mí, cuando me equivoco está bien, yo juego fuerte, quizás hablo de más… ya no hablo con los árbitros, respeto la decisiones pero la otra vez se equivocaron, asumieron, hoy otras vez, entiendes. La F de Fernanda, de mi mujer, el amor que tengo por ella siempre lo festejo así. Respeto las decisiones y todo, pero jamás en mi carrera hice un gesto a la barra, les tengo mucho respeto (…) Es medio el colmo ya”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído