Victoria Jones, hija del famoso actor estadounidense, Tommy Lee Jones, fue encontrada muerta este jueves 1 de enero en la habitación de un hotel en San Francisco, California.
Según lo informado por fuentes policiales a TMZ, la mujer, de 34 años, fue encontrada sin vida en el lujoso hotel Fairmont, durante la madrugada de este jueves.
Un vocero del Departamento de Bomberos de San Francisco (SFFD, en inglés) explicó a TMZ que “unidades del SFFD acudieron al hotel por una emergencia médica reportada a las 2:52 de la madrugada. Al llegar, los paramédicos realizaron una evaluación y la persona fue declarada fallecida en el lugar”.
El citado medio indicó que la información recabada por los equipos de emergencia fue entregada al Departamento de Policía de San Francisco y a la Oficina del Médico Forense, para llevar a cabo una investigación.
Por ahora, la causa de muerte se desconoce y no se han entregado mayores detalles.
No obstante, de acuerdo a Daily Mail, las autoridades habrían descartado una intervención de terceros, al no detectar signos de violencia y tampoco presencia de sustancias en la habitación.
De igual forma, se investiga si Jones era huésped del recinto y cómo llegó al piso 14, donde fue encontrada sin vida.
Victoria era hija de Tommy Lee Jones y de su primera esposa, Kimberlea Cloughley, y desarrolló una breve carrera en la actuación.
En ese sentido, tuvo una pequeña participación junto a su padre en “Hombres de negro II” (2002), y también formó parte de la serie “One Tree Hill” (2005) y “The Three Burials of Melquiades Estrada” (2005), cinta dirigida por el propio Tommy Lee Jones.