25 Septiembre 2022 15:51
Home Triunfo Enzo Roco estuvo presente en abultada caída de Espanyol ante Barcelona

Enzo Roco estuvo presente en abultada caída de Espanyol ante Barcelona

Barcelona, sin la presencia de Claudio Bravo, quien ni siquiera estuvo citado, no tuvo mayores inconvenientes para superar 4-1 al Espanyol, con Enzo Roco como titular, en duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Camp Nou.

A pesar de que fue una victoria sin problemas de gran índole, la visita comenzó poniéndose en ventaja cuando corrían los nueve minutos, gracias a la conquista del ecuatoriano Felipe Caicedo.

Sin embargo, los catalanes reaccionaron y pasaron la aplanadora sobre el elenco del zaguero formado en Universidad Católica, y mediante los goles de Lionel Messi (13’ y 44’), Gerard Piqué (49’), y Neymar (88’), sellaron la victoria que los acerca a cuartos de final del certamen.

El Espanyol además debió lidiar con el hecho de terminar el duelo con nueve jugadores, luego de las expulsiones de Hernán Pérez por doble amonestación a los 72’, y de Pape Diop también por acumular dos amarillas, a los 75’. Roco vio la cartulina amarilla a los 78’.

De esta forma los dirigidos de Luis Enrique quedaron muy bien perfilados de cara al partido de vuelta, que se jugará el miércoles 13 de enero en el Power8 Stadium.


AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído