Home Triunfo "españa vence a rusia y se queda con el bronce del euro...

España vence a Rusia y se queda con el bronce del Eurobasket 2017

Comparte esta noticia
España ganó el bronce del Eurobasket al derrotar a Rusia por 93-85, este domingo en Estambul, en la despedida de su escolta Juan Carlos Navarro, que a sus 37 años disputó su último partido con su selección.

El jugador del Barcelona, con más de 250 partidos internacionales, logró de este modo su décima medalla con la selección española, entre ellas dos platas y un bronce olímpicos, un oro en un Mundial, y dos títulos europeos.

España logró subir al podio por novena vez en las diez últimas ediciones del campeonato europeo, la sexta consecutiva, aunque no podrá revalidar el título continental logrado hace dos años en Francia, ya que perdió en semifinales ante Eslovenia.

En las diez últimas ediciones, España solo se quedó fuera del podio en la disputada en Serbia en 2005, cuando se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

“Me han llegado muchos mensajes de cariño y estoy muy contento por cómo ha transcurrido todo. Me hubiera gustado que la despedida hubiera sido en la final y con otro color de medalla, pero el equipo ha salido muy bien a la pista después de la derrota de semifinales. Les estoy muy agradecido porque lo han hecho realmente bien y me han ayudado a ganar otra vez una medalla”, dijo Navarro.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído