02 Diciembre 2022 05:38
Home Nacional Exministro de Defensa Alberto Espina sufre millonario robo en su vivienda

Exministro de Defensa Alberto Espina sufre millonario robo en su vivienda

El delito ocurrió el domingo, cuando los delincuentes ingresaron por el segundo piso hasta la casa. El actual miembro del Consejo de Defensa del Estado y su familia estaba compartiendo en el primer piso, por lo que no se percataron del ilícito.

El exministro de Defensa y actual miembro del Consejo de Defensa del Estado, Alberto Espina, sufrió un millonario robo en su domicilio ubicado en un condominio cerrado en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, el delito ocurrió el domingo, cuando los delincuentes ingresaron por el segundo piso hasta la vivienda. Espina y su familia estaba compartiendo en el primer piso, por lo que no se percataron del ilícito.

De acuerdo a la Policía de Investigaciones (PDI), las especies sustraídas -entre ellas joyas- están avaluadas en 9 millones de pesos.

Los funcionarios policiales están realizando las labores y peritajes correspondientes para recabar antecedentes y dar con los responsables.

Militante de Renovación Nacional (RN), Espina fue senador por la circunscripción 14 de Araucanía Norte entre 2002 y 2018.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído