26 Mayo 2022 01:35
Home Espectáculos Familia de joven estrella que inspiró un conocido meme confirma que su...

Familia de joven estrella que inspiró un conocido meme confirma que su muerte fue por suicidio

"Aunque era una adolescente con muchos logros y un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", afirmaron en una declaración.

El pasado martes sorpresa causó en Estados Unidos la noticia del fallecimiento de Kailia Posey, estrella de un exitoso docureality en el que protagonizó una imagen que se convirtió en un meme que dio la vuelta al mundo.

Las causas de la joven de 16 años se desconocían hasta hoy en la tarde. De acuerdo a lo informado por sus padres, la adolescente tomó la determinación de quitarse la vida.

“Aunque era una adolescente con muchos logros y un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, explicaron en una declaración compartida por TMZ.

Posey se suicidó en el estado de Texas, lugar al que había concurrido para formar parte de una fiesta de graduación. La joven estrella, durante su época de niña, fue parte importante del programa “Toddlers and Tiaras”, que en Sudamérica era conocido como “Princesitas”.

Fue en una de estas emisiones en las que una reacción suya se volvió viral y se convirtió en un popular meme.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído