Una nueva polémica enfrenta la cantante estadounidense, Madonna, luego de que un fan decidiera demandar a la artista, debido al contenido explícito que presenció en uno de los conciertos de la “Reina del Pop”.
La acción judicial fue interpuesta por Justen Lipeles, uno de los millones de seguidores que asistió a la gira “Celebration”, y que específicamente fue a un show realizado en marzo pasado en Inglewood, California.
Según consignó Radio Cooperativa, Lipeles, en la demanda, declara que “la audiencia se vio obligada a ver mujeres en topless en el escenario simulando actos sexuales”.
“Obligar a los consumidores a esperar horas en estadios calurosos e incómodos y someterlos a pornografía sin previo aviso es una demostración de la frívola falta de respeto de Madonna hacia sus fans”, añadió.
Además, el fan acusa a la cantante, de 65 años, de apagar el aire acondicionado dentro del estadio, y asegura que cuando los asistentes al concierto manifestaron su malestar por el calor existente, la artista les sugirió que se quitaran la ropa.
De acuerdo a lo informado por Emol, Lipeles demanda a Madonna y a la productora Live Nation por seis delitos, que incluyen incumplimiento de contrato escrito, tergiversación negligente, angustia emocional y publicidad engañosa.
A la vez, afirma que fue engañado sobre la hora de inicio del espectáculo, y que la intérprete de “Like a Prayer” hizo playback en algunos momentos del concierto.