25 Septiembre 2022 16:27
Home Triunfo Fazio: “Problemas de caja no deberían ser obstáculo para traer a un...

Fazio: “Problemas de caja no deberían ser obstáculo para traer a un DT de nivel”

Pese a que desde la propia ANFP encendieron las alarmas respecto al nuevo técnico de la Selección chilena, al manifestar que no estaban en “una situación de holgura” para esperanzarse en traer a un entrenador de renombre, ahora cambiaron la versión.

Es que el primer vicepresidente del organismo, Andrés Fazio, reconoció en diálogo con La Tercera que “el problema de caja no debería ser obstáculo para traer un DT de nivel”.

No obstante, el dirigente aseguró que “la situación financiera de la ANFP es muy débil, hay una política de austeridad que se está ejerciendo desde el primer día con Arturo Salah”.

La ANFP (con el directorio anterior) estaba un poco distorsionada en varios aspectos con respecto a la realidad de Chile”, agregó.

Si bien Fazio no quiso referirse a ningún nombre en particular, apuntó que “lo ideal es encontrar un DT que sea la continuidad del proceso de Sampaoli. Tenemos que lograr mantener el nivel competitivo que teníamos con Sampaoli”.

Consignar que una de las opciones que maneja la ANFP es Marcelo Bielsa, quien ya se hizo cargo de la dirección técnica del “Equipo de Todos” entre 2007 y 2011. La dirigencia espera reunirse con él en los próximos días, aunque la misión no sería nada de fácil.

Finalmente, uno de los vicepresidentes del organismo también se refirió a los esfuerzos que están haciendo para cumplir con todas las exigencias ordenadas por el Ministerio de Justicia, en relación a las irregularidades financieras que salieron a la luz en la revisión de cuentas.

Las puertas están completamente abiertas a los requerimientos que haga el ministerio”, sentenció.


AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído