Luego de las diferentes polémicas que enfrentó en el último tiempo, Francisco Kaminski fue captado el pasado fin de semana abandonando el condominio en el que vivía en La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea.
El animador habría tenido que dejar su departamento, luego de la presunta presión que ejercieron sus vecinos, quienes habrían asegurado estar cansados por la cobertura de la prensa en el edificio.
Además, trascendió que expresaron cierto temor por las supuestas amenazas que habría recibido Kaminski, producto de sus vínculos con el fallecido “Rey de Meiggs”.
Frente a esta situación, el comunicador habría llegado a un acuerdo para dejar el inmueble de manera anticipada.
Bajo este contexto, y a través de redes sociales, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, publicó en su cuenta de Instagram algunos videos e imágenes donde se aprecia el momento de la mudanza del animador.
Asimismo, el testigo que compartió su testimonio a Gutiérrez afirmó que Kaminski sigue viviendo con Camila Andrade, pese a haber anunciado hace algunas semanas su quiebre con la modelo.
“Tengo video de Camila y Francisco cambiándose de departamento. Efectivamente, les pidieron el departamento a fin de mes y ellos siguen viviendo juntos”, escribió la persona anónima.
Cabe destacar que, de acuerdo a Las Últimas Noticias, Kaminski pagaba $1.900.000 mensuales por este lujoso departamento, ubicado en Camino La Cumbre en Lo Barnechea.

