HomeSin Categoría
"fotos | adultos y niños disfrutan del mim en sernatur..."
Fotos | Adultos y niños disfrutan del MIM en Sernatur
Hasta el sábado 23 de septiembre el Museo Interactivo Mirador (MIM), presenta una parte de su muestra interactiva en el hall central del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur)
Hasta el sábado 23 de septiembre el Museo Interactivo Mirador (MIM), presenta una parte de su muestra interactiva en el hall central del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) para que las familias puedan aprovechar un panorama asombroso y gratuito en lo que queda de estas vacaciones de Fiestas Patrias.
COORDENADASExposición: “Módulos Viajeros del MIM”
Cuándo: desde el 20 al 23 de septiembre
Horarios: miércoles 20 entre 14.00 y las 18.00 horas/ jueves 21 y viernes 22 de 10.00 a 18.00 horas/ sábado 23 de 10.00 a 14.00 horas
Dónde: Sernatur, Providencia 1550, Metro Pedro de Valdivia o Manuel Montt
Entrada: Liberada
La secretaria nacional de la DC dijo, en conversación con T13 Radio, que “la Presidenta Bachelet estaba con otros compromisos y por los timing, además, de la campaña. Estamos en segunda vuelta, la semana pasada se estaba en las definiciones estratégicas y entonces es un tema de timing y un tema de tiempos de ambas. Así que no está relacionada con la reunión (de Frei y Kast) que se da a conocer. No es una reacción a lo de Frei”.
La directora de Latinobarómetro y fundadora de Mori Chile, en entrevista con Radio Futuro, dijo que la cercanía de la candidata Jeannette Jara se basa en emplear un lenguaje sencillo y no político, además de manejar la tranquilidad. “Yo veo esta campaña como una campaña muy virulenta, y el contraste de Jeannette Jara es muy fuerte. Ella tiene una paz, una tranquilidad en sí misma. No trasunta odio, problemas… es una mujer tranquila, que no tiene dolor de cabeza en la mañana de ningún tipo. Envidiable, desde ese punto de vista”.
“Lamentamos comunicar que hemos sido víctimas de situaciones puntuales que, si bien se presentan de forma muy esporádica, resultan muy preocupantes e indignantes”, concluyeron desde el cementerio.