El futbolista nacional, Gary Medel, sorprendió en la madrugada del pasado lunes luego de viajar de emergencia desde Brasil a Chile, debido a una delicada situación familiar.
Y es que la madre del jugador de Vasco da Gama, Marisol Soto, sufrió un complejo problema de salud, algo que fue revelado por la prensa brasileña, y que posteriormente fue confirmado por el propio “Pitbull” en sus redes sociales.
A raíz de la situación, el zaguero chileno y su hermana, Vania Medel, solicitaron ayuda en redes sociales, y esta última, mediante sus historias de Instagram, pidió donadores de sangre.
“Necesito 12 donadores de sangre para mi mamita. El que pueda para hoy o mañana que me deje un DM para dar la info. Por favor”, escribió Vania.
A la vez, el bicampeón de América con La Roja compartió una imagen en la sala de donación, publicación que acompañó con el mensaje: “Vamos viejita. Te amo”.
En la misma línea, en otra de sus historias de Instagram, Medel publicó una fotografía en donde aparece junto a su madre en la cama de la clínica, con la canción “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel de fondo.
Consignar que de acuerdo a lo informado por LUN, la madre del futbolista sufre una grave enfermedad desde hace un tiempo, y durante la tarde del pasado domingo habría tenido una descompensación, que llevó a que fuera trasladada a una clínica para ser estabilizada.