21 Mayo 2022 12:48
Home Nacional Gendarmería confirmó que un reo se fugó del Hospital Psiquiátrico de Recoleta

Gendarmería confirmó que un reo se fugó del Hospital Psiquiátrico de Recoleta

El sujeto fue identificado como Roberto Carlos Astete Meneses, quien se encontraba cumpliendo condena en el Centro de Detención Preventiva de Puente Alto. De acuerdo al informe entregado por la institución, el individuo logró evadir a los gendarmes que los custodiaban y logró escapar hacia paradero desconocido.

Gendarmería de Chile informó la noche del lunes que un reo se fugó del Hospital Psiquiátrico Dr. José Horwitz, ubicado en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

El sujeto fue identificado como Roberto Carlos Astete Meneses, quien se encontraba cumpliendo condena en el Centro de Detención Preventiva de Puente Alto.

De acuerdo al informe entregado por la institución, el individuo logró evadir a los gendarmes que los custodiaban y logró escapar hacia paradero desconocido.

A raíz de esta situación, Gendarmería activó inmediatamente los protocolos correspondientes, informando a las policías de la situación para tratar de capturar al reo.

El comunicado entregado por Gendarmería agregó que “la Dirección Regional Metropolitana de Gendarmería instruyó un sumario administrativo para indagar respecto a los hechos”.

A su vez, el OS9 de Carabineros informó que “Roberto Carlos Astete Meneses, 1,85 de estatura, el cual se fugó a personal de Gendarmería en la comuna de Recoleta, viste short y polera rosada, cualquier información al 133 o unidades de Carabineros de Chile”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído