04 Julio 2022 23:18
Home Política Gonzalo de la Carrera anunció su renuncia al Partido Republicano

Gonzalo de la Carrera anunció su renuncia al Partido Republicano

"Nadie sobra en nuestro sector. Por eso he decido actuar desde hoy como parlamentario independiente, porque así puedo ayudar mejor a la unidad, defender las ideas de libertad y representar con convicción a mis electores con consistencia con mi lema de campaña: ‘Uniendo a la derecha’", expresó el diputado electo por el Distrito 11.

El diputado electo por el Distrito 11, Gonzalo de la Carrera, anunció en la tarde del miércoles su renuncia al Partido Republicano.

A través de un comunicado dado a conocer en su cuenta de Twitter, el futuro legislador dijo que “hoy es momento de unirnos todos en la derecha, dejando de lado diferencias de identidad partidaria, a cambio de un bien mayor que es actuar unidos y sin exclusiones frente a la amenaza de la Convención Constituyente, y para procurar constructivamente un país mejor para todos”.

“Nadie sobra en nuestro sector. Por eso he decido actuar desde hoy como parlamentario independiente, porque así puedo ayudar mejor a la unidad, defender las ideas de libertad y representar con convicción a mis electores con consistencia con mi lema de campaña: ‘Uniendo a la derecha’”, expresó.

Finalmente, se mostró “muy agradecido de Republicanos y de José Antonio Kast. Nunca los defraudaré en mis votaciones. Viva Chile libre”.

Es la segunda vez desde la realización de las elecciones parlamentarias, que un futuro diputado renuncia a su militancia republicana. Dos días después de los comicios, y tras viralizarse un video en el que cuestionaba el voto femenino, Johannes Kaiser se desvinculó de la colectividad.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído