Un nuevo homicidio quedó al descubierto la mañana de este miércoles en la comuna de San Bernardo, luego de que transeúntes descubrieran el cuerpo sin vida de una persona en el camino Santa Teresa.
Se trata de una persona de sexo masculino, de unos 30 años de edad, sin identidad conocida, que fue encontrado durante las últimas horas con dos impactos de bala en el tórax.
De acuerdo con información policial, el descubrimiento fue reportado cerca de las 6.00 horas de este miércoles por dos personas se dirigían a su trabajo.
Hasta ese lugar llegó personal de Carabineros tras recibir la denuncia y constató que la víctima tenía dos impactos posiblemente de bala al costado izquierdo del tórax, de unos cinco centímetros cada uno.
La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las pesquisas del caso por instrucción de la fiscalía ECOH, disponiendo adicionalmente una amplia zona de exclusión.
Este martes dos cadáveres fueron encontrados en el costado derecho de la Autopista Acceso Sur, en San Bernardo. Las víctimas estaban amarradas de pies y manos y presentaban impactos balísticos en la cabeza.