La actriz y comediante, Javiera Contador, reflexionó recientemente sobre su fallida presentación en el Festival de Viña del Mar 2024, y realizó un sincero mea culpa acerca de su show.
Durante su participación en el podcast “Más que titulares”, Contador analizó las razones de su fracaso en el certamen de la Ciudad Jardín, y reconoció que considera haber hecho un “mal trabajo”.
“He tenido el lado bueno y el malo de Viña, y ha sido parte de la vida. Pero siento que yo hice un mal trabajo, lo tengo súper claro”, comentó, según consignó Página 7.
Asimismo, señaló que “a mí me pasó que el escenario estaba demasiado adverso, que el público realmente no quería que uno se subiera a ese escenario desde antes”.
“Entonces, yo siempre supe que, a lo mejor, tu trabajo podía no ser bien recibido”, añadió.
Además, la exanimadora de “Mucho Gusto” manifestó que “lo pude hacer mucho mejor, seguramente, sí (…) la producción lo podría haber hecho mucho mejor, seguramente, sí. No haber tenido algo para entregarle a Andrea Bocelli con ese nivel de espectáculo, con lo que la gente quería”.
“Pero son puras especulaciones, pasó lo que pasó (…) fue súper penca, triste. Llorar sobre la leche derramada tampoco sirve de mucho, pero ya está”, sostuvo.
Por su parte, dejó en claro que “a mí no me gusta arrepentirme de las cosas porque me parece que las cosas también son por algo, son aprendizajes, y creer en el trabajo realizado, que fue lo único que tuve cierta claridad esa noche de decir ‘de verdad siento que esto no me define, porque de verdad que es una circunstancia súper adversa’”.
“Creo que, evidentemente, podría haber hecho un trabajo mejor y que la gente se merecía un mejor show, pero yo también siento que me merecía mejores condiciones para poder brindar un show así, y eso sí que lo aprendí”, sentenció.