09 Febrero 2023 09:23
Home Vanguardia Hijo de Claudia Conserva contestó duramente a crítico de su madre: “Se...

Hijo de Claudia Conserva contestó duramente a crítico de su madre: “Se ganó hasta el último peso para tener lo que tiene”

La animadora durante el miércoles, en el Día Internacional del Cáncer de Mama publicó una imagen junto a un mensaje para dar a conocer cómo ha sido su tratamiento y llamó a realizarse los exámenes correspondientes para detectarlo tempranamente, pero un usuario cuestionó su palabras.

El hijo de Claudia Conserva, Renato, contestó a un tenso mensaje que un usuario publicó en el Instagram de la animadora, luego que reapareciera en la red social para hablar de su tratamiento contra el cáncer.

Conserva durante el miércoles, en el Día Internacional del Cáncer de Mama publicó una imagen junto a un mensaje para dar a conocer cómo ha sido su tratamiento y llamó a realizarse los exámenes correspondientes para detectarlo tempranamente.

En ese marco, un usuario le escribió: “Ojalá Claudia Conserva supere el cáncer, pero puta que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos, invisibilizada con esta enfermedad”.

Como era de esperar, estas palabras molestaron al hijo mayor de la animadora quien contestó a través de una storie en Instagram: “Mi mamá se ganó hasta el último peso para tener lo que tiene”.

Y agregó que “no heredó ni se le regaló nada. Saliendo de Lo Prado”. Junto a ello, precisó que “la injusticia del sistema se desquita con los que prometieron y no cumplieron”.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído