20 Marzo 2023 16:02
Home Vanguardia Claudia Conserva aparece en medio de su lucha contra el cáncer: “No...

Claudia Conserva aparece en medio de su lucha contra el cáncer: “No es fácil… es durísimo”

“Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil, lo sé, lo vivo, lo vivimos, es durísimo. Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia, la prevención es clave. Mil gracias a todos, gracias a todos por sus buenas energías”, manifestó la animadora.

La animadora Claudia Conserva, sorprendió este miércoles subiendo una publicación a su Instagram en el marco del Día Internacional del Cáncer de Mamas. En la publicación hizo una breve reflexión sobre cómo ha llevado este proceso.

“¡Cuánta ternura! Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño… El cáncer es un drama que nos afecta a todos … ¿Verdad Aslan? Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad”, escribió.

“Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil, lo sé, lo vivo, lo vivimos, es durísimo. Un Diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia, la prevención es clave. Mil gracias a todos, gracias a todos por sus buenas energías”, continuó la animadora.

Además, agradeció a su hermana por sacarle la fotografía que compartió y hacerla reír.

También agradeció a su familia, amigos, seguidores y a su marido, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, por ser “sólido, valiente, atento”.

Valdivia habló de este duro momento en el diario El Mercurio, donde afirmó: “Está respondiendo bien al tratamiento. Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien (…) Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto”, afirmó.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído