21 Enero 2022 11:07
Home Triunfo Hinchas del Fenerbahce criticaron posible fichaje de Alexis Sánchez

Hinchas del Fenerbahce criticaron posible fichaje de Alexis Sánchez

A los fanáticos del elenco turco no les cayó muy bien la eventual incorporación del bicampeón de América con la Roja debido a sus últimas lesiones. Incluso lo compararon con el colombiano Radamel Falcao y el neerlandés Robin Van Persie.

Mientras Alexis Sánchez se recupera de la lesión que le significó perderse el inicio de la Serie A italiana y no ser considerado en la nómina de la Selección chilena para la fecha triple de las Clasificatorias, el delantero nacional fue vinculado como posible nuevo refuerzo del Fenerbahce de Turquía.

Fue el portal FCInterNews el que dio a conocer el miércoles que el elenco de ese país habría iniciado contactos con Fernando Felicevich, agente del tocopillano.

Sin embargo, a los hinchas del elenco turco no les cayó muy bien la idea de fichar al bicampeón de América con la Roja.

Es que los fanáticos del Fenerbahce criticaron la posible incorporación del nacional, al compararlo incluso con el caso del colombiano Radamel Falcao, quien ha sufrido diversas lesiones durante su estadía en el Galatasaray.

Además, recordaron el caso del neerlandés Robin Van Persie, a quien calificaron como “perro herido” tras arribar al club con una serie de dolencias, tal como podría ocurrir con Sánchez.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído