27 Junio 2022 17:56
Home Nacional Hombre denuncia haber sido secuestrado por extranjeros: Lo obligaron a transferir 8...

Hombre denuncia haber sido secuestrado por extranjeros: Lo obligaron a transferir 8 millones

El teniente de Carabineros Ricardo Muñoz, de la 8º Comisaría de Colina, señaló que el “ministerio Público determinó que el departamento especializado OS-9 se haga cargo de la investigación”.

Un hombre que trabaja en el rubro de la seguridad privado denunció haber sido secuestrado la noche del jueves en Viña del Mar por una banda de tres ciudadanos presuntamente extranjeros.

Los delincuentes le habrían obligado a transferir casi 8 millones de pesos a dos cuentas anónimas, para luego abandonarlo en el peaje de la Ruta 68, en la Región Metropolitana.

Según la víctima, quien denunció el hecho a Carabineros, habría sido interceptado por este grupo en el sector de Recreo en momentos que conducía su automóvil. Además, afirmó que los desconocidos portaban armas de fuego y que lo obligaron a tomar distintas rutas.

En ese instante descubrió el objetivo de sus captores era obligarlo a transferir dineros desde una cuenta bancaria. La víctima aseguró haber realizado dos depósitos que, en conjunto, sumaron 8 millones de pesos, tras lo cual fue liberado en plena ruta 68.

El teniente de Carabineros Ricardo Muñoz, de la 8º Comisaría de Colina, señaló a Radio Biobío que el “ministerio Público determinó que el departamento especializado OS-9 se haga cargo de la investigación”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído