08 Febrero 2023 13:55
Home Nación Indiscreta Karen Doggenweiler contó cómo se tomó ME-O su particular beso con Julián...

Karen Doggenweiler contó cómo se tomó ME-O su particular beso con Julián Elfenbein en el cierre de la Teletón

“Yo me he dado besos y piquitos con July (Julián), que tú sabes que es como un hermano (…) es como darme un beso contigo (Neme)”, afirmó la animadora.

El excandidato presidencial, Marco Enríquez Ominami, se refirió al apasionado beso que protagonizó su esposa, la periodista Karen Doggenweiler con su par Julián Elfenbein en la noche de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

Durante el lunes, en el matinal “Mucho Gusto”, la animadora contó detalles de aquel momento, tras ser consultada por José Antonio Neme en el matinal, a quien le indicó que el beso no estuvo concertado con su colega y afirmó  que fue algo que pidió el público.

Doggenweiler afirmó que existió la confianza con Elfenbein para realizar estos juegos.

“Yo me he dado besos y piquitos con July (Julián), que tú sabes que es como un hermano (…) es como darme un beso contigo (Neme)”, afirmó.

Además, Karen aseguró que su esposo se tomó con humor este momento: “Marco se ríe, además, todo sea por los niños de la Teletón”.

LA REACCIÓN DE ME-O

“Yo creo que Julián se confundió, a quién no le ha pasado, quién no se ha tupido (…) yo creo que se confundió de rubia”, dijo Marco Enríquez Ominami referencia la actriz María Elena Swett entre risas en “Hola Chile”

“Por la Teletón, lo que sea. Además, debo decir que a Julián yo lo adoro”, manifestó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído