Home Triunfo "la fuerte molestia de falcón y la tristeza de núñez y ...

La fuerte molestia de Falcón y la tristeza de Núñez y Zampedri: Las reacciones tras el triunfo de Colo Colo ante la UC

El defensor del Cacique expresó que “ya cansa que me pongan amarilla por cualquier cosa en todos los partidos”, comentario que recibió el apoyo parcial de su DT, Gustavo Quinteros. Por su parte, el técnico de los cruzados, al igual que el goleador argentino, manifestó que “hay desazón y tristeza por no pasar la llave”.

Comparte esta noticia

Colo Colo se coronó este domingo como el flamante campeón de la zona Centro Norte de Copa Chile, tras derrotar por 1 a 0 a la Universidad Católica en el duelo de vuelta disputado en el Estadio Monumental, avanzando a las semifinales de la competición, donde esperan por el ganador de Cobreloa o Cobresal.

Una vez finalizado el encuentro, el defensor del Cacique, Maximiliano Falcón, se robó las miradas por una llamativa reflexión sobre el arbitraje, asegurando que “llevo tres años acá y ya cansa que me pongan amarilla por cualquier cosa en todos los partidos”. 

Asimismo, en relación al momento en que recibió tarjeta amarilla, mencionó que “voy donde Aravena le digo que no sea ‘boludo’, porque lo van a expulsar. Lo empujó fuera de la cancha, con el enojo del momento me empujó y no quiso que yo le hablara. Entonces él va (José Cabero) y me amonesta”.

“Esa es mi calentura. No puedo estar cerca de la jugada. Ya no puedo marcar un rival como la vez pasada (en el partido de ida) que me sacaron amarilla, (Francisco) Gilabert sin haberlo tocado, yo creo que ya basta”, insistió. 

En la misma línea, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, comentó al respecto que “sí, tiene un poco de razón Falcón. El partido anterior no le hizo foul a (Fernando) Zampedri y le sacaron amarilla. Él tiene una forma de ser como que se sale un poco en algunas situaciones”. 

LA TRISTEZA DE NÚÑEZ Y ZAMPEDRI

Por su parte, el técnico de la UC, Nicolás Núñez, que ya acumula seis partidos sin ganar, señaló que “obviamente hay desazón y tristeza por no pasar la llave, pero creo que ante un muy buen rival pudimos competir. Fue muy abierto, sobre todo el segundo tiempo. Me voy orgulloso de que el equipo tiene espíritu de lucha, se quiso reponer. Era importante crecer desde lo actitudinal”.

En torno a su mala estadística, indicó que “es difícil no ganar, pero tenemos ilusión, energía para el torneo nacional, que es lo que tenemos que levantar. (…) El equipo tiene capacidad de competir y plantearse como objetivo clasificar a a una copa internacional. Tenemos que hacerlo, tenemos un solo torneo por delante y nos enfocaremos plenamente en ese objetivo”.

Además, el goleador de los cruzados, Fernando Zampedri, sostuvo que “estoy dolido por el resultado. El partido, al igual que en el Santa Laura, estuvo para los dos y fue parejo. Ellos se encontraron con el gol en el primer tiempo. Lo fuimos a buscar en el segundo tiempo y tuvimos nuestras opciones, pero no pudimos culminar bien nuestras jugadas”.

“Hay que dar vuelta la página, seguir y enfocarse en el campeonato local, donde tenemos que empezar a conseguir puntos. Se perdió y los ánimos no son los mejores, pero mañana daremos vuelta la página”, concluyó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído