La panelista de “Sígueme”, Daniela Aránguiz, se refirió este jueves al acuerdo que aceptó en su juicio con Maite Orsini, luego de la querella que la diputada presentó en su contra por injurias y calumnias.
Tras alcanzar un acuerdo reparatorio, Aránguiz no podrá hablar públicamente de la parlamentaria por dos años, algo que la exparticipante de “Tierra Brava” aseguró que aceptó por el bien de sus hijos. Además, realizó una particular reflexión que involucró a su expareja, Jorge Valdivia, quien actualmente mantiene una relación con Orsini.
En el programa de TV+, y según consignó La Cuarta, Daniela manifestó que “mañana mi hija tenía que ir a declarar, y yo ayer la llevé a comprar un montón de cosas para una actividad que se está haciendo en su colegio, y yo pensé, sentada ahí ¿Qué hago?, la hago declarar y la expongo a todo esto mediático”.
“Porque es muy difícil, siendo una Daniela Aránguiz, poder cuidar a los que uno ama y que no los toquen, o la dejo vivir su etapa y que lo pase bien en su colegio”, añadió.
En este sentido, remarcó que “si el precio de proteger a mi hija es callarme, lo voy a hacer y no me arrepiento… Pero quiero dejar en claro, ‘miedo, sólo le tengo a Dios’”.
Posteriormente, abordó todo el proceso que enfrentó, y a la vez, teniendo en cuenta que Jorge Valdivia acompañó a Orsini en el juicio, envió un particular mensaje a las mujeres.
“Un consejo a las mujeres ‘no den tanto por amor, no le regalen su vida, ni su juventud a ningún hombre, porque ese hombre va a estar mañana apoyando a la mujer que destruyó a tu familia’”, sostuvo.