Fue hace tan solo unas semanas cuando Kim Kardashian publicó una serie de fotografías en Instagram cuya descripción incluía un “chiste” relacionado a la desaparecida figura de la princesa de Gales, Kate Middleton. Luego de meses de especulaciones, y tras revelarse el diagnóstico de cáncer, la broma no cayó bien en redes sociales.
En la publicación, se puede ver a la empresaria vestida con pantalones de cuero y portando un ostentoso collar de diamantes. Junto con las fotografías, Kardashian comentó: “En camino a buscar a Kate”.
La también influencer hacía referencia al paradero de Middleton, quien fue vista por última vez en diciembre del año pasado y que en enero fue sometida a una cirugía abdominal.
Tras conocerse el diagnóstico de la princesa, el cual fue informado mediante un video compartido en redes sociales, miles de internautas le exigieron a la líder del clan Kardashian las disculpas correspondientes.
“Bueno, supongo que la encontraste en la sala de quimioterapia, Kim. Tu descripción es irrespetuosa” y “Después de que se reveló la noticia de que ella tenía cáncer, realmente deberías quitar esto. Es extremadamente insensible y le debes una disculpa a nuestra princesa”, fueron tan solo algunos de los comentarios que dejó la publicación.
Sin embargo, las disculpas de la empresaria no han llegado. De hecho, no se ha referido a la polémica y tampoco ha dado de baja la publicación de su cuenta de Instagram oficial.