Home Triunfo "la reacción de vidal luego de no ser convocado a la ro...

La reacción de Vidal luego de no ser convocado a La Roja: “No estoy pensando en la selección”

El volante del Cacique, quien fue una de las figuras en el triunfo de los albos ante Deportes Iquique el pasado fin de semana, abordó su ausencia en la nómina de Ricardo Gareca para el amistoso con Paraguay, partido que se disputará previo a la Copa América.

Comparte esta noticia

El sábado pasado, Colo Colo goleó 3-0 a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones, en un partido que tuvo al volante albo, Arturo Vidal, como una de las figuras del Cacique. 

Luego del triunfo, el “King”, que anotó el primer gol del elenco popular, se refirió al desempeño del equipo, y también abordó su ausencia en la selección chilena. 

Consignar que el ex Barcelona no fue convocado por Ricardo Gareca en la lista de 24 jugadores de cara al amistoso con Paraguay el próximo 11 de junio, previo a la Copa América de EEUU 2024. 

Bajo este contexto, Vidal fue consultado por el tema, y aseguró que en este momento está enfocado en Colo Colo. 

“No estoy pensando en la selección, solo en Colo Colo. Tenemos una final el miércoles (Cerro Porteño) y después el último partido ante Copiapó”, expresó el bicampeón de América con La Roja. 

Por otra parte, en torno a la mejoría que ha tenido el Cacique, teniendo en cuenta que se ubican en el 4° lugar, a solo 3 puntos del líder, Universidad de Chile, indicó que esperan alcanzar a los azules.

“Todavía quedan muchos partidos, pero lo importante es que cada partido que pasa seguimos mejorando y eso nos deja muy tranquilos”, expresó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído