Home Vanguardia "lady gaga reveló que realizó cinco conciertos contagia...

Lady Gaga reveló que realizó cinco conciertos contagiada de Covid-19

“Lo compartí con todos en mi equipo y dije: ‘No quiero que nadie se sienta incómodo en el trabajo y no tienes que actuar, pero voy a dar el concierto igual, porque no quería decepcionar a todos los fans”, declaró la artista durante la presentación de “Gaga Chromatic Ball”.

Comparte esta noticia

La cantante Lady Gaga sorprendió a todos sus fanáticos luego de confesar que durante la pandemia del Covid-19 realizó cinco presentaciones contagiada del peligroso virus. Lo anterior fue revelado durante la presentación de la película “Gaga Chromatica Ball”.

“Lo compartí con todos en mi equipo y dije: ‘No quiero que nadie se sienta incómodo en el trabajo y no tienes que actuar, pero voy a dar el concierto igual, porque no quería decepcionar a todos los fans”, declaró la cantante en la producción, que cuenta con material inédito de su gira mundial en el Dodger Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos.

“La forma en que lo vi también es que todos los fanáticos se ponían en peligro todos los días al asistir al espectáculo”, acotó Gaga. A su vez, indicó que “Chromatica Ball” “se realizó durante una época en la que la gente no creía que se pudiera salir de gira”.

“Los estadios se llenaron en todo el mundo y las entradas se agotaron, con todos vestidos (conceptualmente) y bailando y cantando. Me emociona mucho que vean de cerca lo que hicimos”, expresó.

“Gaga Chromatica Ball” se estrenará el próximo 25 de mayo en HBO y ofrecerá “momentos impactantes, íntimos números de piano, coreografías emocionantes, pirotecnia intensa y una serie de cambios de vestuario icónicos”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído