Se registró un incidente en la calle San José, donde un vehículo fue hallado quemado durante las últimas horas en Maipú,, requiriendo la intervención del personal de Bomberos para extinguir las llamas.
Sin embargo, en este hecho llamó la atención los escritos dejados por los o él responsable, donde cuales señalaban una presunta infidelidad de Maximiliano, propietario del automóvil afectado.
Los primeros indicios apuntaron directamente a su expareja, con quien tiene un hijo de tres meses, debido al contenido de los mensajes.
“Te encontré, mari… cu…”, “perro bastardo” y “me decías que esta hue.. sólo era una mar…” son algunas de las frases dejadas en la escena.
DETALLES DEL HECHO
De acuerdo con los primeros reportes, todo indicaría que se trató de un asunto relacionado con infidelidad. Incluso se especuló que el vehículo pudo haber sido incendiado por el ex de la actual pareja de Maximiliano.
Sin embargo, durante el programa Contigo en la Mañana, se contactó con Carolina Silva, expareja de Maximiliano, quien negó rotundamente su implicación en los hechos.
“No se lo voy a aguantar. No tiene perdón De Dios. Las perdió todas, lo siento en el alma”, expresó la mujer, advirtiendo que a partir de ahora no permitirá que Maximiliano tenga contacto alguno con el hijo que comparten.
Es importante señalar que los hechos ocurrieron después de que la actual novia de Maximiliano utilizara el vehículo y lo estacionara en la calle donde fue incendiado.