22 Enero 2022 21:51
Home Triunfo Lionel Messi llega a un acuerdo con el PSG por dos temporadas

Lionel Messi llega a un acuerdo con el PSG por dos temporadas

El astro argentino ya se encuentra de viaje hacia París, ciudad en la que hoy se someterá a las pruebas médicas y sería presentado este miércoles.

Pese a que el Paris Saint-Germain aún no lo hace oficial, el arribo de Lionel Messi a Francia es inminente. Desde España aseguran que el crack argentino llegó a un total acuerdo con el club parisino, con el que firmaría un vínculo por dos temporadas.

El ex jugador de Barcelona, junto a su familia, ya despegó desde la ciudad condal con destino a la capital gala. Hoy mismo se someterá a las pruebas médicos de rigor y sería presentado este miércoles.

“El acuerdo alcanzado, es por dos temporadas iniciales, más una tercera opcional que ya quedaría prevista en el contrato que se va a firmar de manera pública en los próximos días”, reporta el medio catalán Sport, uno de los diarios especializados de Cataluña.

¿Cuánto ganaría la pulga? Según el mismo rotativo, el salario del rosarino “rondaría los 35 millones de euros netos por temporada incluyendo ya dentro de esta cifra la posible prima de fichaje. Hay que recordar que el jugador argentino llega libre al club parisino tras no haber logrado renovar su contrato con el club blaugrana”.

Ahora falta conocer si efectivamente Messi es presentado a lo grande en la mismísima Torre Eiffel. Lo cierto es que su llegada a París remece todo el mercado mundial de fichajes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído