27 Junio 2022 23:31
Home Vanguardia Lo salvó un tatuaje de Maradona: Daniel Matamala y la curiosa manera...

Lo salvó un tatuaje de Maradona: Daniel Matamala y la curiosa manera en que zafó de una detención en Ucrania

El periodista chileno se encuentra cubriendo en territorio ucraniano la guerra contra Rusia. Mientras se trasladaba junto a su equipo, fueron detenidos por el ejército, y salieron al paso de este tenso momento gracias al astro argentino y uno de los camarógrafos que lo acompañaban. “Gracias a la mano de Dios”, escribió Matamala.

Un curioso momento reveló en redes sociales el periodista nacional Daniel Matamala, quien se encuentra en Ucrania cubriendo la invasión rusa en este país. El comunicador, junto a su equipo, fueron detenidos por el ejército ucraniano, y lograron zafar de este tenso momento gracias a un tatuaje de Diego Maradona.

En sus historias de Instagram, Matamala relató esta hilarante historia. ​”Hoy, en uno de los controles de ruta, la policía nos requisó documentos, cámaras, teléfonos, y nos escoltaron a la comisaría. Los primeros interrogatorios fueron tensos: es un país en guerra y se sospecha de espías o saboteadores”, señaló.

Matamala fue detenido junto a unos argentinos, y en conjunto, con la barrera del idioma existente, trataban de explicar que eran periodistas de Sudamérica.

En ese momento, detalla que “uno de los policías vio los pasaportes de mis compañeros y dijo dos palabras que entendimos: ‘Messi’ y ‘Maradona’. Ahí todo cambio”.

Posteriormente, uno de las personas que acompañaba al periodista, protagonizó esta impensada situación, donde el fallecido jugador argentino tuvo un rol particular.

“Nuestro gran camarógrafo mostró que tiene un tatuaje de Diego Maradona en la pantorrilla. Con eso, el ambiente cambió mucho y gracias a la mano de Dios y al fútbol logramos salir de esa situación y llegar (a destino) sin inconvenientes”, concluyó Matamala, generando diferentes reacciones entre sus seguidores.

Historia de Daniel Matamala en Instagram
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído