Home Vanguardia "luis miguel publica foto editada junto a taylor swift...

Luis Miguel publica foto editada junto a Taylor Swift

Sin mayor contexto, el “Sol de México” publicó una fotografía espalda con espalda con la artista estadounidense, desatando el furor en redes sociales.

Comparte esta noticia

El cantante mexicano Luis Miguel causó revuelo en redes sociales luego de que este domingo publicara una fotografía, claramente editada, donde se le puede ver junto a la artista estadounidense Taylor Swift.

Por medio de las historias de Instagram, el “Sol de México” compartió un registro donde ambos se encuentran sobre el escenario, espalda con espalda, contemplando al público. La fotografía original corresponde a una de las presentaciones de la intérprete durante su exitoso “The Eras Tour”.

Ante la fotografía, los internautas comenzaron a consultarle al artista de “La Incondicional” qué significaba y lo llenaron de comentarios. “Taylor Swift es Luimigirl y Luis Miguel es Swiftie” y “¿Para cuándo colab con Taylor, mi Rey?”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Otra de las posibles teorías, y probablemente la más acertada, es que el mexicano intentó expresar que tanto Swift como él son los artistas más taquilleros del momento. Lo anterior se respalda en una segunda publicación compartida por el cantante, donde se muestra un ranking con los números de ventas de boletas que lo posicionan en el primer lugar, siendo segundado por la estadounidense.

Otra de las opciones que manejan los usuarios, y que va por la línea de lo simple, es que Luis Miguel podría ser un adepto a la música de Swift, es decir, podría considerarse un “swiftie” más.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído